Top Animes más vistos

One piece
835

#1 One piece

Anime / 1112 Eps

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen
327

#2 Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

Anime / 8 Eps

Cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba, que abarca el arco de entrenamiento de los pilares.

Naruto Shippuden
182

#3 Naruto Shippuden

Anime / 500 Eps

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Jujutsu Kaisen
180

#4 Jujutsu Kaisen

Anime / 24 Eps

En un mundo donde los demonios se alimentan de humanos desprevenidos, fragmentos del legendario y temido demonio Ryoumen Sukuna se perdieron y se dispersaron. Si algún demonio consume partes del cuerpo de Sukuna, el poder que obtienen podría destruir el mundo tal como lo conocemos. Afortunadamente, existe una misteriosa escuela de hechiceros Jujutsu que existen para proteger la precaria existencia de los vivos de los no muertos. Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria que pasa sus días visitando a su abuelo postrado en cama. Aunque se parece a un adolescente promedio, ¡su inmensa fuerza física es algo digno de contemplar! Todos los clubes deportivos quieren que se una, pero Itadori prefiere pasar el rato con los marginados de la escuela en el Club de lo oculto. Un día, el club logra poner sus manos en un objeto maldito sellado, pero poco saben el terror que desatarán cuando rompan el sello ...

Naruto
148

#5 Naruto

Anime / 220 Eps

Momentos antes del nacimiento de Naruto Uzumaki, un gran demonio conocido como el Kyuubi, el Zorro de Nueve Colas, atacó a Konohagakure, la Aldea de la Hoja Oculta, y causó estragos. Para poner fin al alboroto del Kyuubi, el líder de la aldea, el Cuarto Hokage, sacrificó su vida y selló a la monstruosa bestia dentro del recién nacido Naruto. Ahora, Naruto es un ninja hiperactivo y cabeza de nudillo que todavía vive en Konohagakure. Rechazado por el Kyuubi dentro de él, Naruto lucha por encontrar su lugar en la aldea, mientras que su deseo ardiente de convertirse en el Hokage de Konohagakure lo lleva no solo a algunos grandes amigos nuevos, sino también a algunos enemigos mortales.

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen
146

#6 Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

Anime / 11 Eps

Tanjiro y sus amigos acompañan al Hashira Tengen Uzui a un distrito de entretenimiento donde las agentes ninja de Tengen estaban reuniendo información sobre un demonio antes de que desaparecieran repentinamente. ¡Para investigar, Tanjiro y los demás se disfrazan de mujeres para colarse! Mientras se acercan a su objetivo, ¡el demonio se acerca a las cortesanas del distrito!

Kaijuu 8-gou
139

#7 Kaijuu 8-gou

Anime / 12 Eps

<p>Monstruos grotescos parecidos a Godzilla llamados "kaijuu" han estado apareciendo en Japón durante muchos años. Para combatir a estas bestias, una unidad militar de élite conocida como Cuerpo de Defensa arriesga sus vidas a diario para proteger a los civiles. Una vez que una criatura muere, los "barrenderos", que trabajan bajo la Professional Kaijuu Cleaner Corporation, se encargan de deshacerse de sus restos.</p>

Ore dake Level Up na Ken (Solo Leveling)
136

#8 Ore dake Level Up na Ken (Solo Leveling)

Anime / 12 Eps

Hace diez años, apareció "la Puerta" y conectó el mundo real con el reino de la magia y los monstruos. Para combatir estas viles bestias, la gente corriente recibió poderes sobrehumanos y se hizo conocida como "Cazadores". Sung Jin-Woo, de veinte años, es uno de esos cazadores, pero es conocido como el "más débil del mundo", debido a su patético poder en comparación incluso con un miserable rango E. Aún así, caza incansablemente monstruos en Gates de bajo rango para pagar las facturas médicas de su madre.

Kimetsu no Yaiba
127

#9 Kimetsu no Yaiba

Anime / 26 Eps

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad ... Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando Tanjirou encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana y pensamiento ... Así comienza la búsqueda de Tanjirou para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.

Fairy Tail
123

#10 Fairy Tail

Anime / 175 Eps

En la tierra mística de Fiore, la magia existe como parte esencial de la vida cotidiana. Innumerables gremios mágicos se encuentran en el centro de toda actividad mágica, y sirven como lugares para que magos de ideas afines se unan y acepten solicitudes de trabajo. Entre ellas, la Cola de Hada se destaca del resto como un lugar de fuerza, espíritu y familia. Lucy Heartfilia es una joven maga en busca de las llaves de la puerta celestial, y su sueño es convertirse en una maga de pleno derecho por unirse a este famoso gremio. En su búsqueda, se encuentra con Natsu Dragneel y su pareja Happy, que están en una búsqueda para encontrar al padre adoptivo de Natsu, el dragón Igneel. Al ser engañada por un hombre, Lucy cae en un intento de secuestro, sólo para ser salvada por Natsu. Para su sorpresa, revela que es miembro de Cola de Hada y la invita a unirse a ellos. Allí, Lucy conoce a los extraños miembros del gremio, como el mago del hielo Gray Fullbuster y la espadachina mágica Erza Scarlet. Juntos como familia, luchan contra las fuerzas del mal, ayudan a los necesitados y ganan nuevos amigos, mientras disfrutan de la interminable aventura que es Cola de Hada.

Bleach
121

#11 Bleach

Anime / 366 Eps

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (lit. Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo? y la de la gente que le rodea.

Mostrar más